jueves, 13 de julio de 2017

Tareas Basicas

Crear Un Documento
Empezar a trabajar con un documento básico en Microsoft Word 2010 es tan sencillo como abrir un nuevo documento en blanco y empezar a escribir.  O bien, si desea crear un tipo específico de documento, como un plan de negocios o un currículo vitae, puede ahorrar tiempo usando una plantilla


Abrir Un Documento
Al iniciar una sesión o en cualquier otro momento, usted puede abrir documentos existentes creados en Word con el propósito de editarlos o imprimirlos. Para abrir un documento existente: Presionar de la barra de herramientas el botón Abrir o Desplegar el menú Archivo y seleccionar la opción Abrir.

Guardar Un Documento
Puede usar los comandos Guardar y Guardar como para almacenar su trabajo, y puede ajustar las configuraciones que usa Microsoft Word para guardar los documentos. Por ejemplo, si el documento es para su propio uso y no espera abrirlo en una versión anterior de Microsoft Word, puede utilizar el comando Guardar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Entorno Del Trabajo

La Ventana Principal De Word Todas las partes de una ventana de Word explicadas parte a parte mediante la imagen del programa.  En la par...